Esta pagina pagina fue creada con la finalidad de dar a conocer poco a poco el genero del reggaeton y para que lo seguisores puedan comentar lo que piensan lo que esta pasando actualmente con los cantantes...

sábado, 22 de mayo de 2010

Miguelito Con Campamento Y Nuevo Flow

Cada día que pasa el reguetonero Miguelito revalida su genuina preocupación por la niñez y juventud puertorriqueña. “El Heredero” anunció hoy que su próximo proyecto que lo tiene ilusionado: el “Miguelito Summer Camp”, se realizará del 2 al 25 de junio en las instalaciones de la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico, ubicadas en la carretera PR 1, de Río Piedras a Caguas.
“Hace tiempo que quería organizar un campamento para los niños. Ya se acerca el verano y mis padres me dijeron, ‘vamos a hacerlo’”, indicó el vocalista, quien llevará una sorpresa artística al campamento cada vez que asista y prepara su show para el cierre.
El solista reafirmó que “quiero que los niños de Puerto Rico crezcan con una vida sana y una educación que debe estar a cargo de sus padres y maestros”.
Agregó que “deseo que los niños puedan llegar lejos y tengan sus trabajos, su casa y su familia”.
“Miguelito Summer Camp”, dirigido a menores de seis a 11 años, y a adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años, contará con la participación de artistas del género urbano como Divino, Coronas y Nova & Jory.
El vocalista mencionó, además, que el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, David Bernier, y atletas nacionales respaldan su iniciativa, Para los niños se ofrecerán clínicas deportivas y clases de manualidades y de bellas artes. También, disfrutarán de karaoke, inflables, juegos acuáticos y un día de carnaval, entre otras actividades.
Los jóvenes, en tanto, participarán de un taller de fotoperiodismo, informó el artista.
Miguelito puntualizó que espera que antes de que finalice el año esté en los cines su película “Nadie sabe lo que tiene”, con las actuaciones de personalidades como Noris Joffre, Michael Suart, Jimena y Tony Sánchez, “El Gángster”.
Asimismo, el cantante agradeció el respaldo que tuvo en México durante su visita hace dos semanas. “Me recibieron con gran cariño y apoyo. Espero que la próxima vez que vaya sea en concierto”, resaltó, en entrevista con Inter News Service (INS).
Destacó, también, que el 22 de junio saldrá su nueva producción discográfica titulada “Todo el mundo”, que será “más variada que la otra. Ahora vengo con un nuevo ‘flow’ de Miguelito: con baladas”.

No hay comentarios: